Copa del Rey

Atlético a remontar ante el Barcelona

10 B - AFP
7 de febrero, 2017 - 11:00 am
Con información de AFP

El Atlético de Madrid buscará este martes (4:00 pm) en la vuelta de las semifinales de Copa del Rey ante el Barcelona, en el Camp Nou, una remontada que le permita meterse en la final del torneo tras perder 1-2 en la ida en Madrid

Foto: AFP

El Barcelona, vigente campeón copero, cuenta con la ligera ventaja de la ida, pero no se fía ante un Atlético de Madrid, que nunca se rinde y que en la ida acabó dominando a los azulgrana en la segunda parte.

El Atlético de Madrid necesitará de la mejor versión de Torres y el resto de jugadores en un estadio, donde no ha vuelto a ganar desde su victoria 1-3 en un partido de Liga de la temporada 2005/2006, en la que participó «El Niño». Este despertar de Torres podría llevar al técnico Diego Simeone a colocarlo en punta con el goleador francés Antoine Griezmann. Los rojiblancos, que no podrán contar con su capitán Gabi por sanción, pero recuperan a su central uruguayo José María Giménez, probablemente apostarán por la intensidad y la presión para intentar darle la vuelta a una complicada eliminatoria.

Luis Enrique optó por las rotaciones el sábado pasado en Liga frente al Athletic de Bilbao (victoria 3-0) con un ojo puesto en este encuentro, en el que no podrá contar con Neymar por sanción ni con Rafinha, que se fracturó la nariz en ese encuentro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente