Messi salió lesionado

Atleti paró el ritmo demoledor del Barça

Messi
22 de septiembre, 2016 - 9:54 am
Agencias

El marcador lo abrió el mediocampista Iván Rakitic al minuto 41 luego de un buen centro del capitán Andrés Iniesta que encontró la cabeza del croata para mandar el balón al fondo de la red

Foto: Agencias

Un Barcelona que venía de golear en sus últimos dos partidos (7-0 al Celtic en Champions, y 1-5 al Leganés en Liga) se volvió a encontrar con un Atlético de Madrid que siempre le complica la vida y en esta oportunidad no fue la excepción. Este miércoles el equipo blaugrana empató 1-1 con el cuadro rojiblanco, en Camp Nou, en la quinta jornada de la Liga de España.

El marcador lo abrió el mediocampista Iván Rakitic al minuto 41 luego de un buen centro del capitán Andrés Iniesta que encontró la cabeza del croata para mandar el balón al fondo de la red.

No obstante, al minuto 61, el argentino Ángel Correa hizo una gran jugada individual para ubicar el balón con mucha precisión al palo derecho defendido por Ter Stegen.
Con este resultado el Barcelona es tercero con 10 puntos y el Atlético cuarto con 9 unidades.

Baja sensible

En ese partido, Lionel Messi salió lesionado al minuto 58’ con unas molestias en el aductor, después de un choque con el uruguayo Diego Godín. El argentino intentó seguir en el encuentro, pero las molestias siguieron y fue reemplazado por Arda Turan.

Se espera se confirme la lesión y su magnitud por parte del cuerpo médico del FC Barcelona.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente