Ante los Mets de Nueva York

Un hit de Ender Inciarte le dio la victoria a los Bravos de Atlanta

Atlanta
22 de abril, 2018 - 11:59 am
Con información de MLB

Atlanta remontó en la última entrada y logró conseguir la victoria con el sencillo del zuliano

Foto: Agencias

Con una actuación determinante del zuliano Ender Inciarrtes los Bravos de Atlanta y vencieron el ayer  4-3 a los Mets de Nueva York.

En la novena entrada, el panameño Johan Camargo conectó un triple para llevar la carrera del empate al plato y anotó en un sencillo dentro del cuadro de Ender Inciarte con toque de pelota, para  colocar las cifras definitivas del partido.

Una asistencia de 41,396 aficionados, la mayor de la presente temporada en el SunTrust Stadium, atestiguó el duelo de abridores entre Jacob deGrom y el colombiano Julio Teheran, cada uno de los cuales lanzó siete entradas en blanco.

Luego ambos salieron y los relevistas languidecieron.

Lea más noticias:Los Timberwolves frenaron a los Rockets de James Harden

Familia empezó con una base por bolas a Dansby Swanson y Camargo le pegó un triple que emparejó 3-3 la pizarra. Con un out y corredores en las esquinas, Inciarte tocó la pelota hacia el lado de la primera base. El inicialista mexicano Adrián González tomó la esférica y tiró con rapidez hacia el pentágono, pero Camargo ya estaba tocando el plato con una barrida de cabeza.

Familia (1-1) había entrado a este juego sin permitir anotaciones y empatado como líder de las mayores en salvamentos, con ocho. Jesse Biddle (1-0) lanzó un inning en labor de relevo para apuntarse el triunfo.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 5-0, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-2 con dos remolcadas, y sus compatriotas José Lobatón de 3-1 con un pasaporte, y Wilmer Flores como emergente recibió base por bolas y anotó. El mexicano Adrián González bateó de 3-0 con un boleto, el dominicano José Reyes se fue de 4-3 con una anotada.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte bateó de 5-2 con una impulsada, su paisano, Carlos Pérez se fue de 3-1, el panameño Johan Camargo de 3-1 con boleto, anotada y producida, y el colombiano Julio Teheran tomó dos turnos y se fue en blanco.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente