La inversión se estimó en Bs. 5 millones

Atienden inundación en Santa Bárbara

3B
21 de enero, 2017 - 10:35 am
Edwin Urdaneta / [email protected]

La primera fase de la contingencia correspondió a la limpieza de 650 metros del canal que desemboca al Caño La Maroma y a su vez hasta el caño de los Palos Santa Bárbara de Zulia

Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago — El Gobierno municipal de Colón emprendió una plan de atención en comunidades más vulnerables, para proteger a las familias, zonas productivas y de interés social, ante la intensificación de las lluvias.

La primera fase de la contingencia correspondió a la limpieza de 650 metros del canal que desemboca al Caño La Maroma y a su vez hasta el caño de los Palos Santa Bárbara de Zulia.

Así lo destacó el coordinador general de Infraestructura para el Desarrollo dependiente de la Alcaldía de Colón, César Sánchez, quien resaltó la activación de maquinaria, colocación de tubería y apertura de canales internos, en las comunidades Villa Mi Esperanza y 9 de Septiembre, ubicadas en la zona sur de la parroquia Santa Bárbara.

Johana Ortega, ingeniero municipal en Colón, dijo que se aunarán esfuerzos entorno a la incorporación de tubería y apertura de calles y drenajes. La inversión se estimó en unos 5 millones de bolívares.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente