Cerca 50 abuelos van diariamente

Atienden a adultos mayores en La Paz

atención social a los abuelitos
11 de septiembre, 2016 - 1:05 pm
Rafael Rivas / [email protected]

Con música, baile, cortes de cabello, atención médica y donaciones, los responsables de esta fundación llevaron sus aportes para darles atención a los abuelitos más necesitados

Foto: Rafael Rivas

Maracaibo — La Fundación Mis Queridos Viejos, impulsada por la Comisión Permanente de Ayuda a Niños, Niñas, Adolescentes, Adultos Mayores y Discapacitados de Venezuela, se trasladó ayer hasta la urbanización La Paz, para llevar a los adultos mayores un sábado de esparcimiento y atención.

Con música, baile, cortes de cabello, atención médica y donaciones, los responsables de esta fundación llevaron sus aportes para darles atención a los abuelitos más necesitados.

«Esta actividad la hacemos con el fin de llevarle a todos aquellos abuelitos un día diferente, ayudarlos, que por más que no estén en situación de calle son abandonados por sus familiares, y por eso nace esta fundación para que todos ellos se sientan amados y útiles», manifestó Marlen Jordan, miembro de la fundación.

Asimismo, Carmen Guzmán, coordinadora nacional de la Comisión Permanente de Ayuda, manifestó que próximamente esta fundación abrirá una casa hogar donde atenderá a todos los adultos mayores que necesiten de sus atenciones.

«Es una obra muy linda que se acuerden de nosotros, que nos atiendan y nos ayuden muchos somos solos», indicó Fernanda Atencio, beneficiada.

Además los representantes de la fundación indicaron que seguirán llevando sus jornadas por toda Maracaibo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente