Ataque: La policía científica pierde a otros tres funcionarios

Capturagg
15 de octubre, 2017 - 3:03 pm
Madelein Faría / [email protected]

A menos de una semana del fallecimiento del detective Eliécer Moreno, ocurrida en nuestra entidad. El asesino resultó ser un sujeto a quien pretendían darle captura desde temprano

Foto: Cortesía

Anzoátegui — Las filas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), perdieron a tres más de sus soldados.

Los detectives José Antonio Marín Jiménez (45), Saúl Eduardo López Rodríguez (25) y Génesis Oriana Guelle Brito (21), fueron vilmente asesinados por un sujeto identificado por las autoridades con el alias de «Nelsito», cuando lo trasladaban en una unidad patrullera tras darle captura, quien sin darle tiempo a reaccionar a los uniformados desenfundó un arma de fuego que portaba y les disparó reiteradas veces, hasta dejarlos mortalmente heridos.

El verdugo descendió de la camioneta tipo «machito» del CICPC y más adelante un secuaz lo esperaba en una motocicleta para escapar.

Los dos funcionarios murieron de manera instantánea en el ataque, sus cuerpos sin vida quedaron en los asientos del automotor, mientras que la fémina fue trasladada a un centro de salud privado donde lamentablemente falleció cuando era intervenida quirúrgicamente.

La información fue dada a conocer por el director nacional del organismo Comisario Douglas Rico, a través de sus redes sociales, quien expresó su pesar por lo acontecido, al tiempo que aseguró que los responsables del ataque «ya están plenamente identificados».

Varias comisiones del referido ente y de los distintos cuerpos de seguridad locales estuvieron desplegados por a lo largo y ancho de la entidad para dar con el paradero de los atacantes, incluyendo al recluso que logró escapar con ellos.

El hecho ocurre a menos de una semana de la muerte del detective Eliécer David Moreno Rangel (26), quien perdió la vida cuando se encontraba custodiando una residencia, en la avenida 132 de la urbanización Richmond, en la parroquia Cristo de Aranza del municipio Maracaibo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente