CICPC investiga a «El Jhordan»

Ataque del 18 de Octubre fue ordenado

15 b
24 de marzo, 2017 - 9:53 am
Madelein Faría / [email protected]

Como se recordará dos sujetos armados ingresaron al negocio antes mencionado y descargaron sus armas contra su dueño Erick Herrera (40), quien resultó muerto, e hirieron a su hijo Erickson Herrera (21) y a Joel Chourio, empleado
Foto: Rafael Rivas

Maracaibo — Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se pronunciaron ante el presunto sicariato perpetrado el pasado miércoles en el  local comercial Clean Radiadores C.A., ubicado en el  sector 18 de Octubre.

Como se recordará dos sujetos armados ingresaron al negocio antes mencionado y descargaron sus armas contra su dueño Erick Herrera (40), quien resultó muerto, e hirieron a su hijo Erickson Herrera (21) y a Joel Chourio, empleado.

Un vocero del referido ente informó que por el hecho está siendo investigado un sujeto apodado «El Jhordan», quien supuestamente integra las filas de la banda criminal liderada por Tirso Meleán, y se desempeña como «tirador» de ese grupo vandálico.

De igual manera, presumen que el vehículo en el que llegaron los sujetos que, según los curiosos presentes en el lugar del crimen, portaba el emblema de una línea de taxis, fue robado minutos antes por los «gatilleros».

La policía científica no ha logrado determinar si «El Jhordan» fue el autor intelectual o material del hecho, sin embargo, aunque las investigaciones, explicaron, apuntan a que «fue él quien dio la orden, continúan trabajando para esclarecer lo que hasta ahora manejan como una venganza.

Se pudo conocer que los dos sujetos heridos permanecen bajo observación médica en el Hospital Adolfo Pons.

Lea también:

Matan a padre y hiere a su hijo en el 18 de Octubre en Maracaibo (+Fotos)

 

Palabras clave
, ,

Comente