Astrid Carolina: No he vuelto a la Tv porque me exigieron que dejara el teatro

descarga
26 de febrero, 2017 - 11:25 am
Con información de Globovisión

La actriz, modelo y Miss Mundo 1984, Astrid Carolina Herrera, confesó que no ha regresado a los dramáticos porque en la última oferta de un canal, cuyo nombre no quiso revelar, le exigieron que dejara de hacer teatro, lo cual le pareció un irrespeto y la llevó a rechazar la posibilidad

Foto: Agencias

Insistió en que, pese que deseaba hacer la telenovela porque le gustó el personaje, consideró innecesario que le prohibieran tener otros trabajos.

«Moría por hacer el personaje pese a que la oferta económica era un chiste pero pedí que me dieran todos mis permisos para cumplir con mis otros compromisos y el canal dijo que no».

Sostuvo, además, que aunque le hace falta ser parte de la pantalla chica el tiempo que está dedicando a su hija la hace extremadamente feliz.

«Yo también me extraño en la televisión pero me he dedicado por completo a mi milagro personal que se llama Miranda Carolina».

Por otro lado, comentó que su vida profesional no está en pausa y que por el contrario actualmente tiene presentaciones con «Venezolanos desesperados», estará dando unos talleres de actuación durante estos carnavales y participará en los próximos días en un conservatorio de moda.

Comente