Asodepa realizó jornada de esterilización

Asodepa
4 de junio, 2017 - 9:08 am
Harold Mejía / [email protected]

La encargada de la asociación invitó a toda la colectividad marabina a seguir las redes sociales de la institución @Asodepa para estar informados de la próxima jornada

Foto: Harold Mejía

Maracaibo — La Asociación para la Defensa y Protección de los Animales (Asodepa) realizó, este sábado 3 de junio, una jornada especial de esterilización y vacunación para perros y gatos en el colegio Medalla Milagrosa a las 9:00 de la mañana.

La directora de la fundación, Doris Rubio, aseguró sentirse muy contenta por la actividad realizada y aseguró que «esta jornada busca traer a Asodepa a la ciudad» ya que a muchas personas se les dificulta ir hasta la sede, ubicada en Los Bucares.

Rubio indicó que estas jornadas se realizan una vez al mes, ofreciendo servicios como esterilización en gatos y perros, consultas generales, desparasitación, vacunación y limpieza tanto dental como de orejas.

Los costos de esterilización de perros menos de 18 kg en 19 mil bolívares, mayores de 18 kg en Bs. 24 mil y el costo en los gatos es de Bs. 14 mil.

 

Palabras clave

Comente