Asociación de Transporte Turística Nacional Ka’i Zuliano solicitará reestructuración de su directiva

PLAN - 090117 - ASAMBLEA TRANSPORTE - J MENDEZ (4)
9 de enero, 2017 - 5:00 pm
Johanny Méndez/ Pasante LUZ

La asociación pretende con esto actualizar toda la documentación de los registros y actualizar los datos ante el Ministerio de Transporte y el Ministerio de Turismo

Foto: Johanny Méndez/ Pasante LUZ

Johanny Méndez/ Pasante LUZ

Maracaibo – Directivos de la Asociación de Transporte Turístico Nacional Ka’i Zuliano acudieron a este rotativo con el fin de hacer un llamado a todos los afiliados para este 11 de enero a las 5:00 de la tarde en el municipio San Francisco, Urb. El Soler lote 3 calle 203, para rendir un informe de los alcances obtenidos en el 2016.

Antonio Ferrer, Directivo de la Asociación, comentó que de igual manera en esta asamblea se solicitará la reestructuración de la directiva y de los asociados que no participaron en las reuniones de 2016.

Ferrer dijo que la asociación pretende con esto actualizar toda la documentación de los registros y actualizar los datos ante el Ministerio de Transporte y el Ministerio de Turismo.

Esta es una asociación que tiene como finalidad «crear una nueva ruta de transporte en los municipios San Francisco y Maracaibo para facilitarle al usuario el transporte público, ya que la misma es precaria para estos lugares; también busca tener una ruta turística de transporte para visitar los lugares turísticos de Maracaibo y San Francisco», explicó Ferrer.

Desde septiembre de 2016 crearon esta propuesta y se la presentaron al Gobierno Nacional, sin embargo hasta la fecha no tienen una respuesta concreta. Son 45 personas las que llevan a cabo este programa.

Palabras clave
, ,

Comente