Asia ya tiene nuevos clasificados al Mundial

11 B
5 de septiembre, 2017 - 9:51 pm
Heisabeth Urdaneta / [email protected]

Este martes, el continente asiático clasificó dos países más al Mundial de Rusia 2018, Arabia Saudí y Corea del Sur se sumaron al grupo selecto de selecciones que ya tienen su  boleto a Rusia seguro, entre ellas se encuentra la Selección de Brasil. Por otra parte Australia y Siria irán al repechaje

Foto: Agencias

Corea del Sur fue el primero en clasificarse tras conseguir un empate sin goles ante Uzbekistán así convertirse en líder del grupo G del continente asiático con 24 puntos. Los coreanos se sumaron a Japón e Irán otros países del mismo continente con su pase listo.

Por otra parte Arabia Saudí venció a Japón 1-0 y se convirtió en el segundo clasificado del día por lo que se adueñó del grupo A con 20 puntos y se convirtió en el cuarto país asiático en sellar su boleto a Rusia.

Por otra parte Australia y Siria siendo los primeros de la lista de segundos mejores se enfrentarán en un duelo para saber qué equipo irá al repechaje ante la selección que quede sexta en las eliminatorias sudamericanas.

De este modo con Asia casi lista, Sudamerica  medio apretada, Europa sumando clasificados, parece sentirse todo caliente para Rusia 2018.

Palabras clave
,

Comente