¿Ustedes no tienen nada que hacer en la vida?,

Así responde Norkys Batista a los que la llaman “enchufada” (+VIDEO)

norkysBatista-700x352
5 de octubre, 2018 - 11:46 am
Agencia

Norkys Batista, se pronunció en sus redes sociales para responder a las críticas que le han hecho sus seguidores sobre su estatus de vida y promoción de productos y servicios

Caracas -La actriz y modelo venezolana, Norkys Batista, se pronunció en sus redes sociales para responder a las críticas que le han hecho sus seguidores sobre su estatus de vida y promoción de productos y servicios.

“¿Ustedes no tienen nada que hacer en la vida?, ¿no hay suficiente crisis en el país, es que acaso no ven cómo estamos viviendo los venezolanos?, con todo este tema del cono comentario, de la inflación tan loca, con lo que estamos viviendo día y día, que tenemos que echarle pichón cuatro veces más de lo que normalmente le echamos como para encima hablar estupideces, ¿de dónde carajo ustedes creen que yo soy enchufada? ¿de dónde? si lo único que yo hago es trabajar para poder sobrevivir y ver por mi hijo”, publicó Batista en un video colgado en su cuenta de Instagram.

No es primera vez que Norkys y muchos artistas venezolanos son tildados de chavistas y aliados del régimen por hacer publicidad en sus redes sociales, estrategia a la cual han tenido que recurrir muchas figuras públicas para sobrevivir a la grave crisis económica que afecta el país.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente