Cine de terror

Así son realmente estos personajes de películas de terror

conjuring
23 de octubre, 2017 - 9:59 am
Joiner Villasmil Pasante UNICA/[email protected]

Entre ellos están Freddy Krueger, Samara Morgan de la película El aro y Valak de la película El conjuro

Fotos: Cortesía

Las producciones cinematográficas de terror son unas de las más taquilleras en la gran pantalla y en la televisión. El miedo es uno de los elementos más importantes a causar a través de este tipo de cintas.

En este post te mostramos cómo se ven realmente algunos de los personajes más terroríficos de las películas de este género.

1 Pesadilla en la calle del infierno

En 1984 Robert Englund fue quien dio vida a Freddy Krueger. Este personaje asustó a más de uno y causó sensaciones muy fuertes en los espectadores.

pesadilla_en_la_calle_del_infierno_actor

2 El aro

Luego de ver esta película, tenemos en ocasiones que una niña con aspecto deteriorado pueda salir de tu televisor y asesinarnos. En este caso, la encargada de garantizar la personificación de Samara Morgan  fue la actriz Daveigh Chase.

el_aro_actriz

3 Sinister

En esta película luego de que un escritor viera un grupo de videos donde se evidenciaban muertes de algunas personas, se percató de que un ser demoníaco está involucrado. Ese aterrador personaje, denominado por el escritor como Mr. Boogie, fue interpretado por Nicholas King.

sinister_actor

4 Viernes 13

El actor detrás de esta terrorífica máscara es Ari Lehman en la I, Warrington Gillette en la II y Richard Brooker en la III.

viernes_13_actor

5 El Conjuro 2

El personaje diabólico se llama Valak. Fue interpretado por la actriz Bonnie Aaronsa. A tu juicio queda si crees que es peor la versión real que la ficticia.

pelicula_el_conjuro_2

6 La noche del demonio

En esta producción, el demonio rojo fue interpretado por Joseph Bishara en la película Insidious.

la_noche_del_demonio_actor

7 It

Este aterrador personaje con forma de payaso es interpretado por el actor Bill Skargard.

it_actor

 

 

 

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente