Así cantó Shakira junto a Coldplay desde Alemania (+Video)

3-1
7 de julio, 2017 - 3:04 pm
Con información de Agencias

La cantante colombiana Shakira cantó junto a la banda Coldplay, con quien subió al escenario para interpretar dos canciones de la colombiana y otras dos de la banda británica

Foto: Captura

Chris Martin y su banda cantaron solos sobre el escenario, así como acompañados del artista alemán Herbert Groenemeyer.

Sin embargo, el momento más memorable llegó cuando el grupo tocó tres temas con Shakira desde el Global Citizen Festival en Hamburgo, Alemania.

A dúo interpretaron Yellow y A Sky Full Of Stars (uno de los temas más célebres de la banda) y dos canciones de Shakira: sus éxitos Chantaje y Me enamoré, la canción que la barranquillera le dedicó a su pareja y padre de sus dos hijos, el futbolista Gerard Piqué.

«Estoy aquí para representar a los que no hablan la lengua hispana», bromeó Chris Martin, hecho que generó las risas de los asistentes en la ciudad norte de Alemania.

La séptima edición del Global Citizen Festival es un evento cuyo fin es promover el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible trazados por la Organización de las Naciones Unidas. Al show al que asistió Shakira también acudieron importantes líderes políticos como el presidente argentino Mauricio Macri y el primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

Palabras clave
, ,

Comente