«Las maté porque me expulsaron de la iglesia»

El asesino de las ancianas dijo que fue por venganza

cicpc-rosal
29 de noviembre, 2017 - 10:59 am
Dayana Espitia/[email protected]

Fueron halladas muertas, el pasado domingo dos ancianas, apuñaladas, estranguladas y brutalmente golpeadas por Díaz CastroFoto: Referencial

Miranda Ángel Adolfo Díaz Castro, de 26 años, el cruel asesino de las hermanas Milta Mireya Joseph (71) y Cecilia Josefina Joseph (65), confesó a funcionarios del CICPC haberlas asesinado por una venganza personal.

Como se recordará, el pasado domingo fueron halladas muertas las dos ancianas, quienes fueron apuñaladas, estranguladas y brutalmente golpeadas.

Las víctimas fueron cruelmente asesinadas  por Díaz Castro, quien ingresó  el pasado viernes en el apartamento de ambas, ubicado en el edificio 4, de la urbanización Cristóbal Rojas, mejor conocida como Parosca, en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Ángel, presuntamente,  entró a la vivienda para robar las pertenencias de las víctimas, pero su real cometido era acabar con la vida de ambas, tal y como lo confesó a funcionarios del CICPC de haber cometido el doble homicidio en modo de venganza, pues lo habían expulsado de la iglesia de Los Testigos de Jehová por su mala conducta, y acusó a las ancianas.

Una de las hermanas fue maniatada y sentada en una silla plástica, mientras que la otra estaba en el piso.

Ambas fueron torturadas salvajemente siendo apuñaladas y estranguladas hasta morir.

Comente