Le asestó los disparos con una escopeta recortada

Asesinó a un joven de 13 años y lo capturó una comisión del CPBEZ

joven
11 de abril, 2018 - 1:23 pm
Wilson Alvarado/[email protected]

El joven quedó agonizando en la habitación de la finca. Su homicida intentó huir, pero los vecinos lo denunciaron y ayudaron a que lo detuvieran

Foto: Cortesía

Maracaibo – Las muertes violentas no paran en la región zuliana. Un joven de tan solo 13 años de edad, fue asesinado de varios disparos, en una finca ubicada en el sector Las Pavas, carretera Lara-Zulia, parroquia Campo Lara del municipio Lagunillas en la Costa Oriental del Lago (COL).

Según fuentes policiales, el presunto criminal identificado como Miguel José González, le disparó al muchacho en un ataque de locura. Entró a ala habitación donde estaba el joven y le asestó varios disparos.

De inmediato, vecinos de la zona al escuchar los estruendos de las balas salieron a avistar que sucedía y se encontraron con la dantesca escena criminal. El señalado como responsable en la muerte tomó un bolso con sus pertenencias e intentó huir de la finca.

Lea también: Se enfrentó y quedó liquidado en La Gloria

Los curiosos ante el intento de fuga notificaron el hecho a funcionarios  del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), adscritos al Centro de Coordinación Col Sur, quienes realizaban patrullaje preventivo por la zona, cuando recibieron la denuncia del homicidio y se desplegaron para capturar al responsable del hecho.

Los oficiales al llegar a una calle antes de donde ocurrió el crimen se encontraron a González, quien presuntamente alegó haberle disparado al joven en un episodio de rabia.  Utilizó un  arma de fuego, tipo escopeta, recortada.

La víctima fue traslada por sus dolientes al ambulatorio de la zona, donde ingresó sin signos vitales. El agresor permanece bajo resguardo en el centro de Coordinación Policial por disposición de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente