Autoridades buscan a «El Wiki»

Asesinó a su esposa y se dio a la fuga

14B
23 de enero, 2017 - 9:09 am
Madelein Farías / [email protected]

El tío de la joven y su mamá se mostraron visiblemente afectados por lo ocurrido

Foto: Madelein Faría

Jesús Enrique Lossada — Una joven identificada como Arianny Mercedes Zambrano López (23) fue vilmente asesinada por su esposo, Alexander de Jesús Añez Medina (20), alias «El Wiki», quien le propinó un disparo en su rostro que le causó la muerte.

Al parecer, el presunto asesino sotuvo una fuerte discusión con Arianny, y luego de varios minutos se escuchó la fuerte detonación, y un vecino del lugar que se asomó a ver que sucedía, observó a alias «El Wiki» cuando salió de prisa en su motocicleta, por lo que éste se acercó hasta la vivienda de la pareja y encontró a la muchacha malherida en el piso de la sala, y de inmediato llamó a su familia.

La mujer fue llevada al Hospital I de La Concepción y posteriormente al Hospital General del Sur, donde finalmente falleció.

El hecho ocurrió este sábado a las 7:00 p.m., en el sector El Taparito, parroquia Mariano Parra León del municipio Lossadeño.

La pareja convivía desde hace un año, sin embargo, según informó un tío de la joven, ambos discutían constantemente porque el homicida era muy celoso.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente