Se desconoce la identidad de los otros dos infortunados

Asesinato: un sujeto muerto y dos heridos al oeste de Maracaibo

asesinato
26 de marzo, 2018 - 5:51 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

La víctima se encontraba dentro de su residencia cuando se produjo el asesinato a manos de  varios sujetos armados 

Foto: Referencial 

Maracaibo –  Jorge Luis Santiago Barrios, de 31 años, se disponía a ingresar con unos amigos a su vivienda, ubicada en el barrio Beto Morillo, parroquia Venancio Pulgar, municipio Maracaibo, cerca de las 2:30 de la madrugada de hoy, cuando dos sujetos con arma de fuego en mano, realizaron múltiples impactos de bala, amedrentando a Santiago y sus compañeros.

En medio de la ráfaga de disparos, fue mortalmente lesionado Santiago, quedando tirado en un charco de sangre y agonizando, mientras que sus compinches, resultaron heridos.

Moradores de la zona al escuchar los gritos desga, decidieron salir para ver lo que había ocurrido, avistando a las víctimas del asesinato tiradas en medio de la residencia. De inmediato salieron a buscar ayuda para trasladarlos al Centro Médico más Cercano, logrando llamar la atención de algunos cuerpos policiales, quienes trasladaron a dos de los amigos, aún por identificar, hasta un centro asistencial. Al parecer, se encuentran estables y fuera de peligro, mientras que  Santiago no sobrevivió a las detonaciones, falleciendo en el sitio.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), realizaron el levantamiento del cuerpo y fue trasladado a la medicatura forense de Maracaibo.

Deudos del occiso, se apersonaron hasta la  morgue de LUZ, quienes no quisieron rendir declaraciones a los medios de comunicación sobre el dantesco suceso, sin embargo, se pudo conocer, que se trató de una presunta venganza, puesto que al parecer el perecido tenía cuentas pendientes con algunas bandas delictivas.

En la escena, se logró incautar las conchas de los proyectiles. CICPC se mantiene bajo las investigaciones pertinentes sobre el caso.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente