Fuentes oficiales manejan el móvil de la venganza

De múltiples disparos asesinaron a un joven en Baralt

móvil
20 de abril, 2018 - 2:42 pm
Greily Núñez / [email protected]

Al parecer, la víctima se encontraba cerca de su residencia, cuando fue sorprendido por varios antisociales, quienes lo sorprendieron  brutalmente

Foto: Referencial

Baralt – José Luis Rivas Caldera, de 18 años, se encontraba conversando con unos amigos por las adyacencias de su vivienda, ubicada en el sector San Joaquín, calle principal, diagonal al centro turístico La Camaina, parroquia Libertad, municipio Baralt, en horas de la tarde, cuando sigilosamente dos sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron cruelmente.

Los compinches con los que se encontraba Rivas, huyeron despavoridos del lugar, por lo que los maleantes aprovecharon para sacar su arma de fuego y dispararle sin piedad, dejándolo agonizando en medio del pavimento, huyendo rápidamente del lugar.

Lea también : Lo asesinaron de varios balazos tras resistirse al robo en el barrio La Revancha

Moradores del lugar al escuchar las fuertes detonaciones, decidieron asomarse para ver lo que había ocurrido. Al presenciar el cuerpo ensangrentado de la víctima, en medio de su desesperación, lo  trasladaron hasta un centro asistencial cercano, donde permaneció recluido por un día, pues la tarde de ayer falleció tras no resistir a una complicada operación.

Deudos del occiso, afligidos por lo sucedido, comentaron que su consanguíneo no había tenido problemas con nadie del sector, por lo que presumen se habrían equivocado.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se apersonaron hasta el centro hospitalario, para retirar el cuerpo y ser trasladado hasta la medicatura forense de la entidad.

Se pudo conocer, que los cuerpos de seguridad manejan el móvil de la venganza, pues la zona donde se produjo el asesinato esta «cundido» de malhechores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente