Le asestaron cinco balazos

Asesinaron a taxista al salir de una discoteca

15a
27 de junio, 2017 - 10:54 am
Mayerlin Barboza / [email protected]

La familia aseguró que esperaba por un cliente afuera, mientras que el CICPC indicó que lo mataron al salir del lugar

Foto: Dayana Espitia 

Maracaibo — Ayer a las 2:00 de la madrugada cinco impactos de bala pusieron fin a la vida de César José Reyes Rodríguez, de 51 años, en medio de una balacera que se generó tras una trifulca en la discoteca Diferent, ubicada en la Av. 4 con calle 87, sector Bella Vista, parroquia Bolívar, al lado del motel King.

Fuentes policiales refirieron que Reyes, quien en vida era taxista, se encontraba dentro del sitio nocturno y cuando decidió irse un sujeto lo interceptó y le propinó los balazos que lo desangraron y le segaron la existencia.

De acuerdo a los detectives un problema dentro del establecimiento habría generado el tiroteo, sin embargo, no precisaron las causas del hecho ni aseguraron que  el occiso fuese parte del altercado, pese a que fue la única víctima.

Las heridas le fueron causadas en la cabeza y en el pecho.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) acudieron al sitio y levantaron el cuerpo para trasladarlo a la morgue forense de LUZ, para que se le practicara la necropsia de rigor.

Además realizaron las experticias correspondientes y colectaron entrevistas con testigos presenciales del hecho.

Otra versión

Pese a que la autoridad asegura que la víctima estaba dentro de la discoteca, su familia difiere de eso y manifiesta que Reyes solo esperaba afuera del sitio para hacer una de sus acostumbradas «carreritas».

Leandri Reyes, de 30 años, hijo mayor del hoy occiso, aseguró que la última vez que vio a su padre con  vida fue a las 12:30 de la madrugada del lunes cuando salió de su casa para hacer un servicio de taxi y luego de tres horas más tarde le llegó la dantesca noticia, de parte de una amiga de la familia.

«Ruletero»

Personas cercanas al núcleo social de la víctima, manifestaron que «él llevaba en su taxi a gente mala, era ‹ruletero› y por venganza lo mataron».

Una fuente anónima informó a este rotativo que junto a César, estaba en la discoteca un sujeto apodado como «El Catire», a quien señaló de ser un azote de barrio del norte de la ciudad.

Era como un «Pavito de Urbe»

La familia Reyes Rodríguez lamentó el sorpresivo fallecimiento del hombre a quien llamaban «Pavito de Urbe», gracias al estilo juvenil que lo caracterizaba al vestir.

Lo describieron como un hombre jocoso, buen padre, amable y trabajador, aseveraron que llevaba más de 10 años laborando como taxista particular con su vehículo propio, un Nissan, Sentra, color blanco, placas VAW78K.

Se residenció toda su vida en la avenida 5 con calle Ricaurte, sector Altos de Jalisco, parroquia Coquivacoa.

Deja tres hijos de 23, 28 y 30 años.

Será velado en la referida dirección.

Palabras clave
, ,

Comente