Asesinaron a un sujeto para quitarle su moto

35-620x388
4 de marzo, 2018 - 3:50 pm
Greily Núñez/[email protected]

Transeúntes de la zona, avistaron el cuerpo de Filid, agonizando en medio del pavimento, por lo que decidieron trasladarlo al centro médico más cercano, pero falleció posterior a su ingreso

Foto: Referencial

La Cañada ― Como Filid de Jesús Agresor Villalobos, de 22 años, fue identificado el sujeto que amedrentaron y asesinaron brutalmente para arrebatarle su motocicleta.

El hecho se registró en la urbanización La Trinidad, municipio La Cañada de Urdaneta, en horas de la noche del pasado viernes.

La víctima trabajaba como cauchero cerca del referido sector, por lo que al salir de su trabajo en su motocicleta, fue sorprendido por varios sujetos a bordo de un vehículo, quienes le propinaron varios impactos de bala, logrando así su objetivo: despojarlo de su motocicleta.

Transeúntes de la zona, avistaron el cuerpo de Filid, agonizando en medio del pavimento, por lo que decidieron trasladarlo al centro médico más cercano, pero falleció posterior a su ingreso.

Efectivos del cuerpo de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se apersonaron hasta el centro médico para realizar el levantamiento correspondiente del cuerpo, y así trasladarlo a la morgue de LUZ.

Deudos del fallecido, entristecidos por la trágica noticia, llegaron hasta las inmediaciones de la morgue. No quisieron rendir ningún tipo de información a la prensa.

Sin embargo se pudo conocer que el perecido no mantenía ningún tipo de vinculación con bandas delictivas, por lo que esté doloroso asesinato, se suma a las trágicas muertes que a diario se presentan en la ciudad Marabina.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente