Maleantes lo acorralaron brutalmente

Asesinaron a un sujeto para despojarlo de sus pertenencias

Asesinaron
29 de mayo, 2018 - 4:17 pm
Greily Núñez/[email protected]

A la víctima le arrebataron su calzado y el teléfono. Fuentes policiales investigan el fatídico deceso

Foto: Referencial

Maracaibo – El pasado domingo a las 11:30 de la noche, vecinos del barrio Cerros de Marín, municipio Maracaibo, notificaron a las autoridades policiales sobre el trágico asesinato de un hombre, quien no pudo ser identificado.

Lea más noticias: Comunidad enardecida linchó a un panadero en La Concepción

Al parecer, el sujeto transitaba por el mencionado sector, cuando varios delincuentes decidieron arrebatarle su teléfono y el calzado que llevaba. La víctima, aterrorizado pretendió salir huyendo, por lo que los maleantes sacaron sus armas de fuego y comenzaron a dispararle, dejándolo agonizando en medio del pavimento.

Moradores de la zona, despavoridos tras escuchar el estruendo de los disparos, decidieron salir para ver lo que había ocurrido, avistando el cuerpo ensangrentando. Aterrados pretendieron trasladarlo a un centro asistencial cercano pero el hombre se encontraba sin signos vitales.

Al lugar se apersonaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) trasladando el cadáver hasta la morgue de Luz para realizarle la necropsia pertinente.

Fuentes policiales informaron las características del occiso: media 1,65 cm y era de tez morena. No precisaron su vestimenta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente