Se maneja el móvil de la venganza

Asesinaron a un sujeto en Machiques

CICCP
9 de abril, 2018 - 5:37 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

Según fuentes oficiales, la víctima se encontraba cerca de su vivienda conversando con unos vecinos de la zona, cuando los maleantes lo interceptaron  

Foto: Referencial

Machiques – Dos antisociales a bordo de una motocicleta, con arma de fuego en mano, interceptaron a un sujeto, de quien no se tiene identificación, propinándole varios impactos de bala en todo su cuerpo, dejándolo agonizando en medio del pavimento.

El fatídico hecho, se registró cerca de las seis de la tarde de ayer, en el sector San Simón, municipio Machiques.

 

La víctima se encontraba con algunos moradores de la zona, quienes atribulados al presenciar la trágica escena, decidieron trasladarlo a un Centro Asistencial Cercano, falleciendo minutos después de su ingreso, precisaron los galenos de guardia.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) trasladaron el cuerpo hasta la medicatura forense de la entidad para realizarle  la  necropsia pertinente.

Deudos del fallecido, consternados por lo sucedido, comentaron que su consanguíneo, no tenía problemas «con nadie», sin embargo, agentes policiales precisaron, que por la cantidad de disparos efectuados al occiso, se maneja el móvil de la venganza, por lo que realizaran una investigación sobre el caso.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente