Funcionarios manejan el móvil de la venganza

Asesinaron a un sujeto en Cujicito

extraño
25 de abril, 2018 - 3:06 pm
Greily Núñez / [email protected]

Al parecer, la víctima se encontraba cerca de su residencia, cuando sucedió el trágico suceso. funcionarios investigan este extraño suceso

Foto: Referencial

Maracaibo –  Cerca de la 1:30 de la mañana de hoy, se registró el brutal asesinato de Mario Salas Barranco, de 23 años, cuando se disponía a regresar a su vivienda, ubicada en el barrio El Cujicito, calle 39, avenida 40, parroquia Idelfonso Vásquez.

Según fuentes informantes, la víctima fue interceptada por varios maleantes armados, quienes sigilosamente se le acercaron a Salas y sin mediar palabras le propinaron varios impactos de bala, dejándolo agonizando en medio del pavimento.

Lea más Noticias: Fiscalía exhumará cadáver para descartar que el cuerpo de Mía Chiquinquirá también fuera enterrado

Moradores que se encontraban cerca de la zona, aterrorizados se acercaron para ver lo que había ocurrido, avistando el cuerpo ensangrentado, tirado  en su propio charco de sangre.

De inmediato pretendían trasladarlo a un centro médico asistencial pero la falta de respiración, divisó que se encontraba sin signos vitales.

Al lugar se apersonaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para trasladarlo a la medicatura forense de Maracaibo.

Deudos del fallecido, se encontraban afligidos por lo sucedido, pues, aseguraron que su consanguíneo no tenía vinculaciones con ninguna banda delictiva.

Agentes policiales investigaran el fatídico suceso, sin embargo, no descartan el móvil de la venganza, pues, la ráfaga de disparos que le propinaron a la víctima, fue múltiple.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente