CICPC investiga el hecho

Asesinaron a un sujeto cerca de su vivienda

images (1)
11 de abril, 2018 - 5:07 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

Según fuentes oficiales, moradores de la zona presenciaron el terrible suceso. Despavoridos salieron tras escuchar las fuertes detonaciones 

Foto: Referencial 

Maracaibo –  Salomón Abel Almar Montiel, de 46 años, se disponía a regresar a su vivienda, ubicada en el sector Pinto Salinas, parroquia Antonio Borjas Romero, cerca de las ocho de la noche de ayer, cuando dos malhechores a bordo de una motocicleta lo interceptaron, al parecer para despojarlo de sus pertenencias.

Almar, al verse acorralado por los maleantes, decidió salir huyendo, por lo que uno de los antisociales sacó su arma de fuego y comenzó a dispararle, dejándolo malherido, tirado en un charco de sangre, precisaron los uniformados.

Moradores de la zona, aterrorizados tras escuchar el estruendo de los disparos, decidieron asomarse para ver lo que había ocurrido, avistando el cuerpo ensangrentado en medio del pavimento, por lo que  dispusieron a trasladarlo al Centro Médico más Cercano, ingresando sin signos vitales.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se apersonaron hasta el lugar para levantar  el cadáver, siendo trasladado hasta el Hospital General del Sur  (HGS) para realizarle la necropsia pertinente.

Agentes policiales precisaron, que investigaran el terrible suceso, si embargo, no descartan el móvil de la venganza.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente