Se presume que a la víctima la estarían siguiendo

¡Sin piedad! De múltiples disparos asesinaron a un Obrero en Machiques

bebidas
30 de abril, 2018 - 3:58 pm
Greily Núñez / [email protected]

Según fuentes oficiales, el sujeto se encontraba dentro de una tasca ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando varios maleantes lo interceptaron

Foto: Referencial

Machiques –  Luego de una larga  jornada de trabajo, José Gregorio Carvajalino, de 34 años, se dispuso a regresar a su hogar. En el trayecto, se detuvo en una venta de bebidas alcohólicas, tratando de refrescarse un poco, precisaron fuentes ligadas al caso.

Al poco tiempo de estar Carvajalino en las afueras de la tasca, fue interceptado por varios maleantes, quienes se trasladaban en una motocicleta, por lo que arremetieron brutalmente en contra de la víctima, propinándole varios impactos de balas en todo cuerpo, dejándolo agonizando en medio del mencionado lugar, aseguraron fuentes oficiales.

Lea también: ¡Terrible! Hallan el cuerpo de un sujeto tiroteado en Mara

El terrible suceso, se registró en el sector El Cruce, parroquia El Barí, municipio Jesús María Semprum,cerca de las 3:00 de la madrugada de hoy.

Moradores que transitaban por la  zona, despavoridos, decidieron auxiliarlo, traslándolo al Centro de Diagnóstico Integral de la Sierrita (CDI) falleciendo a los pocos minutos de ser ingresado.

Al lugar se trasladaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) trasladando el cadáver a la medicatura forense de Maracaibo, para realizarle  la necropsia pertinente.

Deudos consternados por lo sucedido, se apersonaron hasta la morgue de LUZ, precisando que el perecido se encontraba con un compañero de trabajo, cuando se suscitó el terrible crimen, pues, horas antes Carvajalino, había llamado a su esposa para notificarle que se tomaría unos tragos con un amigo, si embargo, aun desconocen cual sería.

Fuentes oficiales, manejan el móvil como ajuste de cuentas.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente