Los antisociales fueron detenidos por una comisión de la policía de Mara

Asesinaron a «mototaxista» tras resistirse al robo en Mara

Bañado en sangre y despojado de sus pertenencias quedó el cuerpo
5 de abril, 2018 - 8:52 am
Wilson Alvarado/[email protected]

Los hampones minutos antes de cometer el crimen del «mototaxista» habían despojado a otro sujeto de su moto, pero el primer agraviado logró huír de la maldad del dúo criminal

Foto: Cortesía

Mara – No escapó de la muerte. Elvis Antonio González Paz, de 25 años de edad, fue asesinado de múltiples disparos, ayer a las 5:00 de la tarde, tras resistirse al robo de su motocicleta, con la cual tenía varios años laborando como «mototaxista».

El infortunado transitaba por las inmediaciones del cementerio municipal, ubicado en la población El Mojan, avenida principal Libertador, calle 26, parroquia San Rafael del  municipio Mara, cuando fue sorprendido por un hombre y una adolescente, quienes con pistola en mano le solicitaron que les entregara la unidad.

González se negó a entregar su unidad de dos ruedas y fue tiroteado por los agresores, quienes lo dejaron tendido en el pavimento e intentaron huir de la escena sangrienta.

En el instante que los criminales pretendían escabullirse fueron avistados por una comisión de la policía de Mara. Los uniformados aceleraron la patrulla y lograron capturar a los criminales, quienes fueron identificados por los funcionarios policiales como Jhon Albéniz Fuenmayor Sánchez, de 18 años, y Génesis Alfonsina Bravo Luche, de 14 años. Ambos permanecen detenido en los calabozos de la policía de Mara.

Se conoció por fuentes policiales que los hampones minutos antes de cometer el asesinato, habían despojado de una una moto a otro «mototaxista» identificado como Eduar José Reverol Molero, de 36 años, quien logró zafarse de las garras de los maleantes.

Al sitio de la muerte acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) quien colectó las evidencias, entrevistaron a los testigos y trasladaron el cadáver a la morgue del Hospital General del Sur (HGS), para la necropsia reglamentaria.

Se espera que en las próximas horas los detenidos por el crimen sean presentados ante el Ministerio Público (MP) para que enfrenten a la justicia.

mototaxista

Los sindicados fueron llevados bajo custodia hasta la estación policial de la localidad

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente