Autoridades investigan el hecho

Asesinaron a puñaladas a un hombre en Machiques

tuberculosis
11 de mayo, 2018 - 4:22 pm
Dayana Espitia/[email protected]

Un hombre fue vilmente asesinado de varias puñaladas en un poblado de Machiques, los vecinos  fueron testigos de la nefasta escena. Las autoridades encargadas del caso manejan como móvil la venganza

Foto: Referencial

Machiques Moradores del sector Las Piedras del municipio Machiques de Perijá no salían de su asombro ayer en horas de la tarde, tras haber hallado a un hombre sin vida frente a la iglesia Inmaculada situada en el casco central del referido sector.

La víctima no ha podido ser identificada, solo se pudo conocer que es de tez morena, contextura regular y vestía suéter y pantalón beige. El cuerpo del perecido tenía múltiples puñaladas en el cuerpo y su sangre estaba esparcida por todo el suelo del lugar.

La comunidad alarmada por la situación, dio aviso a las autoridades sobre el crimen, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) se trasladaron hasta la escena de la muerte, donde colectaron las respectivas evidencias del hecho, luego levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta la medicatura forense de LUZ.

Los detectives encargados del hecho presumen como móvil del crimen la venganza, sin  embargo, no descartan otras posibles hipótesis. Trascendió que el cuchillo con el que fue liquidada la víctima fue encontrado a escasos metros de su cadáver.

Lea tambiénFalleció productor de Televisión tras estrellarse en su motocicleta

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente