La víctima gritó cuando robaban en una casa y los criminales le segaron la vida

Asesinaron a latonero en el barrio La Lechuga

ZZZZZ
24 de noviembre, 2017 - 3:33 pm
Ivanna Reyes/Wilson Alvarado

Funcionarios de la policía científica acudieron al sitio del crimen, colectaron las evidencias y trasladaron el cadáver a la morgue

Foto: Madelein Faría

Maracaibo — El presenciar un robo lo llevó a la muerte. Elvis Enrique Arrieta Castro, de 43 años, conocido en su barriada como «El Catire», fue asesinado ayer en horas de la mañana por presenciar cuando varios delincuentes robaban en una casa del sector donde vivía. La víctima transitaba por la avenida 86A, sector Villa Bonita, barrio La Lechuga, y justo en una de las casas del lugar, a las 6:00 de la mañana, presenció cuando  dos sujetos a bordo de una moto ingresaron a robar           en una casa del sector.

Según testigos, «El Catire» al observar a los maleantes dentro de la vivienda comenzó a gritar para alertar a la comunidad: «Salgan que están robando, salgan», gritó el testigo que pasó a ser víctima, debido a que los delincuentes fúricos por delatarlos le asestaron varios disparos en su humanidad.

El infortunado quedó tendido en medio de una trilla de arena y monte. Los residentes describieron a «El Catire» como un muchacho honesto, trabajador dedicado a la latonería.

 

Palabras clave
, ,

Comente