La víctima se dirigía a la casa de un amigo

Asesinaron a un hombre de tres balazos en los Haticos

14aa
17 de septiembre, 2017 - 8:58 am
Dayana Espitia / [email protected]

En medio de la oscuridad fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una moto, quienes le dispararon hasta segarle la vida. CICPC maneja como móvil en el crimen la venganza

Foto: Dayana Espitia

Maracaibo — Maikel Eli Álvarez Bracho, de 30 años, nunca se imaginó que al salir de su casa en horas de la noche fuera recibido por la misma muerte.

Según fuentes policiales, Álvarez salió el viernes de su casa, ubicada en el barrio El Progreso, sector Los Haticos, callejón Pinto Salina de la parroquia Cristo de Aranza, a buscar a las 11:00 de la noche del pasado viernes, un reproductor de DVD en casa de un amigo.

Al cabo de unos minutos en su transcurrir, el hombre sin imaginarse nada trágico, fue sorprendido entre la oscuridad por varios sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta. Los sujetos desconocidos lo abordaron y sin mediar palabra le propinaron múltiples disparos, dejándolo tendido en el sitio sobre su propio charco de sangre.

Los sicarios luego de perpetrar su crimen huyeron del lugar sin dejar rastro alguno. Vecinos del sector alarmados por los disparos salieron a ver qué había sucedido. Los curiosos se  encontraron con la macabra escena. Al acercarse a ver de quién se trataba inmediatamente reconocieron a la víctima y fueron a avisar a sus familiares.

Los parientes de Álvarez llegaron al lugar desesperados trataron de auxiliarlo. Lo levantaron y trasladaron hasta el Hospital General del Sur (HGS), donde el hombre ingresó sin signos vitales.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) se trasladaron hasta la escena del crimen para colectar las evidencias.

Dailys Paz, esposa del fallecido, se encontraba desde tempranas horas de ayer, en las afueras de la medicatura forense de LUZ a la espera del cuerpo. Desconsolada manifestó que su esposo no tenía problemas con nadie. Estaba impactada por el hecho sangriento.

Se conoció que la víctima dejo dos hijas de 13 y 9 años de edad. Se desempeñaba como comerciante. Tenía toda la vida viviendo por el lugar donde fue asesinado.

Palabras clave
, , ,

Comente