El cuerpo sin vida sorprendió a los moradores

Asesinaron a un hombre en El Marite

El Marite
19 de mayo, 2017 - 2:42 pm
Mayerlin Barboza / [email protected]

La víctima, vestía un jeans azul, chemis naranja, medias blancas y sin calzado, sorprendió a los moradores de «El Callejón», quienes cuando se disponían a iniciar la jornada laboral se toparon con la dantesca escena de un cuerpo joven, inerte, templado y frío sobre la arena

Foto: Mayerlin Barboza

Maracaibo — Boca arriba, con las piernas extendidas, los brazos flexionados,  y cubierto con un plástico negro, quedó el cuerpo de un hombre aún sin identificar, el cual fue hallado en la calle 79B, del barrio Bicentenario II, parroquia Venancio Pulgar, a las 5:00 de la madrugada de ayer.

La víctima, quien vestía un jeans azul, chemis naranja, medias blancas y sin calzado, sorprendió a los moradores de «El Callejón», quienes cuando se disponían a iniciar la jornada laboral se toparon con la dantesca escena de un cuerpo joven, inerte, templado y frío sobre la arena.

El hombre aparentaba una edad comprendida de entre 20 a 25 años, delgado, piel canela, de 1,69 cm y cabello negro.

Desconocido

Residentes desconocieron a la víctima, algunos rumoraron que vivía en La Musical (un barrio vecino). Otros murmuraron que lo habían visto transitar por el lugar a bordo de una bicicleta, vendiendo pasteles, empanadas, jugos y durofríos.

Pudo haber sido estrangulado

El cadáver no presentó heridas por arma blanca, ni de fuego, solo se observó un cordón justo a su lado, con el que presuntamente pudo haber sido estrangulado.

Sin embargo de acuerdo al informe preliminar de efectivos de la policía científica, la muerte le fue causada con un objeto contundente, pero de igual manera se espera el resultado de la autopsia.

¿Resistencia al robo?

Basados en la hipótesis de que la víctima era comerciante informal, el móvil del hecho podría apuntar a una resistencia al robo.

Quienes aseguraron esa versión, comentaron que quizás culminaba su jornada de ventas y regresaba a casa con «los bolsillos llenos», por lo que fue víctima de un atraco.

A dos cuadras del lugar del hallazgo, fueron encontrados un par de zapatos deportivos, de color negro y verde, propiedad del hombre.  El cadáver fue trasladado a la morgue forense de LUZ, a la espera de ser identificado y retirado por sus familiares.

Palabras clave
, ,

Comente