Más de 15 detonaciones se escucharon

Asesinaron a dos hombres en plena noche de tertulia

14 a
1 de septiembre, 2017 - 10:58 am
Madelein Faría / [email protected]

El hecho pudo tratarse de una venganza. Los homicidas no han sido identificados. Las víctimas no presentaron antecedentes policiales. El motivo del crimen aún se desconoce

Foto: Referencial

Mara — Un doble homicidio sorprendió la noche de este miércoles a los vecinos del sector El Planetario.

El hecho tuvo lugar específicamente en una casa sin número de la calle siete, del referido sector, ubicado en la parroquia Ricaurte, municipio Mara.

Como Luis Eduardo Ramos Salcedo, de 29 años de edad, y Yohalvi Fabra Montiel, de 19 años, fueron identificados los fallecidos, quienes fueron sorprendidos por varios sujetos desconocidos que sin darles tiempo a defenderse, le propinaron múltiples disparos.

Sus verdugos huyeron rápidamente del lugar, mientras las víctimas, tendidas en el piso, se desangraron hasta morir, debido a la gravedad de las heridas.

Estaban reunidos

Fuentes policiales ligadas a la investigación aseguraron que los dos amigos se encontraban reunidos con otras personas en el frente de la vivienda, cuando los «motosicarios» llegaron y les dispararon.

La escena fue resguardada por efectivos de la policía regional hasta la llegada de los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes colectaron las evidencias pertinentes.

En cuanto al móvil del crimen, los sabuesos del CICPC indicaron que pudo tratarse de una venganza de acuerdo al modo en que ocurrieron los hechos, sin embargo no descartan otras hipótesis.

Los cadáveres fueron trasladados en una unidad móvil forense hasta la morgue de LUZ.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente