Se maneja el móvil de la venganza

Noche sangrienta: Criminales asesinaron a dos hombres en Cabimas

criminales
1 de mayo, 2018 - 4:03 pm
Roxy Díaz / [email protected]

Los criminales se trasladaban a bordo de una motocicleta. CICPC se encuentra investigando el hecho para esclarecerlo

Foto: Referencial

Cabimas- ¡Sin piedad alguna! A las 12:45 de la noche de ayer, se registró doble sicariato en sector Las Salinas, de la parroquia Los Puertos de Altagracia, donde dos hombres fueron asesinados a quema ropa por los delincuentes.

Los dos hombres se encontraban caminando por el referido sector, cuando fueron interceptados por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes le descargaron todo su cartucho contra las víctimas, dejándolos tendidos en un gran charco de sangre.

Versiones oficiales al hecho, informaron que los jóvenes estaban tranquilamente por el sector, cuando fueron sorprendidos por los motorizados, quienes quedaron sorprendidos y no trataron de huir porque no pensaban que iban a ser asesinados.

Los vecinos del sector se encontraba exactamente a las 12:45 de la noche de ayer cuando escucharon una ráfaga de disparos que duro más de 10 segundos, para terminar la vida de manera instantánea a las víctimas.

Lea también: Corrió sangre: Cayeron tres sujetos en un enfrentamiento con el CICPC-Cabimas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la subdelegación de Cabimas, se acercaron hasta la escena del crimen, para realizar una investigación exhaustiva y lograr la captura de los asesinos.

Los sabuesos del Eje de Homicidios, quienes se encontraban en la escena, lograron identificar a las víctimas como Nerio José Mester Matea, de 48 años de edad, y Simón Ollarvez, de 34 años de edad, al parecer residencia cerca del referido sector.

Los detectivesco del Cicpc de Maracaibo, informaron que las víctimas le arrebataron la vida por presuntamente en la modalidad de sicariato.

Los cuerpos de las victimas ya se encuentran en la morgue de Cabimas, para realizarle las necropsias correspondientes.

Cicpc investiga este doble asesinato, pero no descarta el móvil en la modalidad de sicariato.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente