Hay tres detenidos por el crimen

Asesinaros a dirigente de AD en Cojedes y atraparon a sus homicidas

asesinaron
9 de abril, 2018 - 9:07 am
Agencia

Al  dirigente político de Acción Democrática (AD)  lo asesinaron  tres sujetos, quienes se introdujeron a su residencia con el fin de robar, pero dejaron marcada la muerte

El dirigente político de Acción Democrática (AD) de Las Vegas, municipio Rómulo Gallegos, Mario Rafael Romero Delgado, en el estado Cojedes, fue asesinado por tres sujetos, quienes se introdujeron a su residencia con el fin de robar, pero dejaron marcada la muerte.

El hecho tuvo lugar el sábado 7 de abril, alrededor las 5:40 de la madrugada, en una casa sin número de la zona de Mata Abdón II de esa jurisdicción.

De acuerdo con la información ofrecida por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el asesinato de Romero Delgado consternó a los residentes de Las Vegas, quienes aseguraron que fue un dirigente político de Acción Democrática comprometido con su lucha de ayudar a las personas, aseguraron no conocerles enemigo.

Lea también: Polisur ultimó a un presunto delincuente en el barrio Cujicito

Los policías indicaron que tres sujetos, quienes aprovecharon la oscuridad de la noche, se metieron en la vivienda con el fin de robar objetos de valor. El fallecido al escuchar el ruido se levantó a revisar qué ocurría, por lo que estas personas al verse descubiertas lo golpearon y lo ahorcaron con una correa para luego huir del sitio.

Vecinos al escuchar el ruido y encontrar el cuerpo sin vida en la vivienda informaron a las autoridades, quienes desplegaron un amplio operativo para dar con los responsables.

Los uniformados destacaron que luego de una intensa búsqueda se puedo dar con los presuntos responsables del hecho. Los detenidos fueron identificados por los uniformados como Carlos Marchan Aparicio, Keiver Cuevas y Alfonso Hernández, a quienes  les encontraron rastros de sangre en su cuerpo.

Los presuntos homicidas fueron puestos a la orden del Ministerio Público organismo que continuará con el proceso penal. El cuerpo del infortunado fue trasladado a la medicatura forense del CICPC en San Carlos para su respectiva autopsia de ley.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente