Los homicidas están evadidos y no han sido identificados

Asesinaron a un chofer de tráfico en la Costa Oriental del Lago

Costa Oriental
29 de junio, 2017 - 10:04 am
Madelein Faría / [email protected]

La víctima terminaba su jornada de trabajo en la línea Los Puertos – Cabimas, cuando fue sorprendido. Autoridades presumen que se trató de una resistencia al robo

Foto: Referencial

Maracaibo — Como Francisco Leal, de 56 años de edad, quedó identificado por fuentes policiales, un  chofer de tráfico, quien fue asesinado  de múltiples disparos en la COL.

El hecho sangriento tuvo lugar a las 9:00 de la noche del martes en el sector Brisas del Sur, municipio Baralt.

Según lo informado por las autoridades, la víctima fue interceptada por varios sujetos, quienes sin darle tiempo a defenderse desenfundaron un arma de fuego y le propinaron varios disparos, causándole la muerte de manera instantánea.

Al parecer, el hombre ultimado se dirigía a su vivienda luego de haber    terminado su jornada  de trabajo como chofer de la línea por puesto Los Puertos de Altagracia – Cabimas.

Tras lograr su cometido, los verdugos huyeron rápidamente mientras Leal se desangró y murió en el sitio.

Al lugar del crimen acudieron funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), quienes resguardaron la escena del crimen, mientras esperaban la llegada de los sabuesos de la policía científica para el levantamiento del cadáver y colectar las evidencias.

El cuerpo sin vida fue trasladado hasta la morgue forense de Cabimas.

En cuanto a la hipótesis que se maneja en torno al caso, las autoridades tienen como móvil la resistencia al robo, sin embargo, aseguraron que continúan investigando para esclarecer el crimen.

De los homicidas solo se supo que están evadidos y aún no han sido identificados.

Comente