Para robarle su vehículo

Asesinaron a balazos a un mototaxista en JEL

Mototaxista
10 de mayo, 2018 - 9:50 am
Dayana Espitia/[email protected]

Un mototaxista cuando se disponía a regresar a su casa fue abordado por unos sujetos desconocidos quienes presuntamente querían quitarle su moto y lo asesinaron sin piedad 

Foto: Dayana Espitia

JEL – Un hombre identificado como Vicente Madrid de 45 años de edad, fue asesinado ayer a las 6:00 de la tarde mientras regresaba a su casa luego de una larga jornada laboral.

Lea más noticias: Clases serán suspendidas en todo el territorio nacional

Madrid se desplazaba a bordo de su motocicleta de las cuales se desconoce las características, por el sector Jaguey de Monte en La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada (JEL).

La víctima quien se dedicaba a trabajar como mototaxista, fue presuntamente abordado por sujetos desconocidos, quienes lo amenazaron con armas de fuego en mano, para despojarlo de su vehículo. Madrid presuntamente se resistió al robo y fue cuando los antisociales enfurecidos ante la negativa del hombre, le dispararon sin piedad alguna en varias ocasiones, recibiendo un impacto de bala en el cuello y espalda.

El hombre perdió el control de su moto, cayendo en el pavimento sin signos vitales. Los maleantes al parecer levantaron la motocicleta y luego se dieron la fuga sin dejar rastro en el lugar.

Moradores del sector que transitaban por el sitio, avistaron el cuerpo sin vida tendido en el suelo, alarmados por la terrible escena, dieron aviso a las autoridades sobre el hecho, minutos más tardes funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) llegaron a colectar las respectivas evidencias del hecho, para luego levantar el cadáver y así trasladarlo hasta la morgue de LUZ. Esposa y amigos de la víctima llegaron a lugar, no podían creer lo sucedido, se encontraban destrozados.

Se pudo conocer que Madrid residía en el sector Los Rosales del mismo municipio.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente