Los antisociales lo emboscaron cerca de su vivienda

Asesinaron a un adolescente en Maracaibo, presuntamente por oponerse al robo

careo
17 de marzo, 2018 - 3:14 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

Fuentes oficiales presumen, que el perecido tenía vinculaciones delictivas con alguna banda de la zona, sin embargo investigaran el fatídico suceso 

Foto: Referencial 

Maracaibo-La tarde del viernes, Jorge Ortega Medina, de 16 años, se disponía  a regresar a su vivienda, ubicada en el sector 18 Octubre, cuando dos antisociales, de quien no se tiene identificación, salieron de una casa, ubicada en la carretera H1, cerca del referido sector, y emboscaron al adolescente, propinándole ocho impactos de bala  en todo su cuerpo, dejándolo agonizando en el pavimento.

Moradores de la zona, al escuchar el estruendo de los disparos, se refugiaron en viviendas cercanas, sin embargo minutos después de lo sucedido, decidieron salir para ver lo que estaba sucediendo, avistando  a pocos metros  el cuerpo ensangrentado, tirado a un costado de la carretera, por lo que decidieron auxiliarlo pero ya la víctima había fallecido.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas  (CICPC), se apersonaron hasta  el lugar de los hechos  para realizar el levantamiento del cadáver,  para trasladarlo a la medicatura forense de Maracaibo.

Deudos del fallecido, afligidos por la trágica noticia, se encontraban en las afueras  de la morgue  de LUZ, quienes sollozaban que el joven era de familia muy humilde, por lo que se dedicaba arreglar motos para ayudar en su hogar. Afirmaron, que los maleantes que lo ajusticiaron, estaban escondidos en una vivienda cercana a su residencia, esperando que  él pasara, puesto que los antisociales estaban a pie al momento de cometer el asesinato. Se presume que el occiso conocía a los malhechores. Fuentes policiales, manejan el móvil del crimen como un ajuste de cuentas.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente