Por un malentendido

Asesinaron a vendedor de cervezas en Santa Bárbara

sucesos WILMER-CUBILLAN
13 de octubre, 2016 - 11:45 am
Edwin Urdaneta / [email protected]

La víctima se resistió al robo; pero no se descartan otras hipótesis

Foto: Referencial / Wilmer Cubillán

Sur del Lago — Alexánder Antonio Quintero Pallares de 30 años, fue asesinado presuntamente por dos sujetos quienes pensaron que su víctima había participado en el robo de su motocicleta.

El infortunado era vendedor de cervezas del establecimiento donde se produjo el hecho en Santa Bárbara del Zulia.

El asesinato se produjo a la una de la mañana de este miércoles en el centro familiar La Confianza, en la avenida tres del sector Sierra Maestra. Los asesinos llegaron junto a una dama y mientras consumían licor, otros dos sujetos se robaron la motocicleta de los asesinos. La acción quedó grabada en una cámara de seguridad de un local continuo.

Los homicidas insistieron que el vendedor de cervezas sabía de la desaparición de la motocicleta y le señalaron como cómplice del hurto, lo que produjo una pelea, en la que el inocente recibió dos tiros en el pecho.

Quintero cayó malherido y unos efectivos de Policolón lo trasladaron al Hospital tipo III de Santa Bárbara, donde falleció.

El hecho ocurrió diagonal a la escuela Evaristo Labrador, en un expendio de cerveza con mesas de pool que viola la ordenanza municipal de licores, pero que los organismos de seguridad no han multado o cerrado. Una comisión del CPBEZ se activó para acompañar la búsqueda de los responsables del crimen.

La mujer que estaba con el par de asesinos fue interrogada por sabuesos del CICPC; por el caso son investigados Evelio Antonio Portillo Lobo (17), ademàs de alias el Victorino y alias El Valenciano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente