Con un disparo en la cabeza

Otra venezolana fue asesinada en Colombia

venezolana
3 de abril, 2018 - 6:01 pm
Greily Nuñez [email protected]

Según portales de la localidad, la asesinada era perteneciente del estado Falcón. se desconoce la causa del brutal asesinato

Foto: Cortesía

Colombia –  Un venezolana identificada como Nacielys Violeta Hernández Hernández, de 43 años, fue brutalmente ultimada, cuando un sujeto de quien no se tiene identificación, se acercó a la residencia de la víctima y le propinó un disparo en la cabeza, dejándola tirada en un charco de sangre.

Lea también: !Seguridad¡ PNB Zulia ofreció balance sobre el despliegue en Semana Santa

El fatídico hecho re registró en horas de la noche, en Antioquia, al Noroeste de Colombia, ciudad que habitaba la infortunada desde noviembre del año pasado.

Al parecer, una amiga de origen Falconiana, se encontraba con ella en el momento de la trágica escena, quien al escuchar el estruendoso disparo, salió despavorida para no ser atacada por el maleante. Se presume que fue la compañera de cuarto quien aviso a sus familiares de lo sucedido, puesto que según fuentes ligadas al caso, Hernández se encontraba hablando por teléfono con su hija de nombre «Zuleica» cuando ocurrieron los hechos.

Funcionarios adscritos a ese departamento, levantaron el cuerpo ensangrentado, llevándolo a la medicatura forense de la entidad, sin embargo, fuentes informantes precisaron, darle un lapso breve para retirar el cadáver, puesto que, la fallecida no tenía documentación legal.

Extraoficialmente se pudo conocer, que por la lejanía y los altos costos del traslado, su hija decidió cremar su cuerpo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente