No se descarta el ajuste de cuentas

Asesinaron a tiros a distribuidor de drogas

15B
22 de enero, 2017 - 9:58 am
Edwin Urdaneta / [email protected]

Los uniformaros acudieron al lugar. Se trataba de Jesús Ramón Rojas Lugo, de 35 años, quien según las autoridades era natural de  Carapita, estado Monagas

Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago — A las 11:00 de la noche del viernes el Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia, recibió la notificación de que el cuerpo sin vida de un sujeto yacía tirado en la calle principal del sector Ranchería, vía a la Burra Mocha en Pueblo Nuevo El Chivo, capital del municipio Francisco Javier Pulgar.

Los uniformaros acudieron al lugar. Se trataba de Jesús Ramón Rojas Lugo, de 35 años, quien según las autoridades era natural de  Carapita, estado Monagas. El hombre presentó varias heridas por arma de fuego. Se conoció que residía en la calle 3 del barrio Paraguaipoa, en la parroquia Simón Rodríguez, donde se desarrolló la masacre sicarial.

La policía informó que el sujeto estaba involucrado en el robo de plátanos, pero también inmiscuido en el inframundo de la comercialización ilegal de drogas.

Al sitio acudieron efectivos del Cpbez y Polipulgar, en tanto que las actuaciones en crimalísticas las adelantó el eje de investigación de homicidios de la policía científica, base San Carlos, quien no descarta el ajuste de cuentas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente