Presuntamente eran delincuentes

Asesinaron a padre e hijo en Colón

16b
6 de noviembre, 2016 - 8:12 am
Edwin Urdaneta / [email protected]

Las pesquisas dan cuenta que los asesinos interceptaron a las víctimas, quienes fueron fulminadas a balazos en plena oscurana

Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago — Padre e hijo, ambos campesinos, fueron masacrados a tiros, por las mismas bandas del sicariato organizado que operan en el municipio Colón.

La muerte de este par de trabajadores del campo, se registró la noche del viernes en la entrada del camellón El Huequito, sector Caño Blanco, parroquia Urribarrí de la jurisdicción surlaguense, informó la policía.

Las pesquisas dan cuenta que los asesinos interceptaron a las víctimas, quienes fueron fulminadas a balazos en plena oscurana. De Ángel Gabriel González Aguas (65) y Juan Carlos Osorio (35), se dijo estaban sindicados de pertenecer a una banda de delincuentes, al parecer dedicados al robo de vacunas y extorsión, sin embargo, un familiar aclaró la falsa matriz informativa.

«Mi padre y mi hermano no eran delincuentes, ellos eran trabajadores mi papá llevaba 35 años en este pueblo y nunca teníamos enemigos ni cuentas con nadie», refirió Jorge Luis Osorio Moreno (33) uno de los cuatro hijos que en vida procreó Ángel.

A su vez el Eje de Investigación de Homicidios del CICPC, base San Carlos, pormenorizó el inicio de las indagatorias, de la que se presume sea, otro hecho de venganza a sueldo. No descartan la muerte para combatir el flagelo del abigeato del que pudieran ser sindicar los infortunados, o quizá les confundieron con estos azotes, aún corrobora la fuerza pública de seguridad y orden público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente