Por filtrar información de delincuentes a policías

Asesinaron a la jefa de una UBCh en la Cota 905

Jefa de UBCH
29 de junio, 2016 - 2:00 pm
Agencias

Aguilera recibió varios disparos y después fue quemada cerca de la escuela Sucre de ese sector este lunes

Foto: Agencias

Maracaibo — A Elizabeth Aguilera, jefa de la UBCh de la Cota 905, la asesinaron los delincuentes de su mismo barrio. Ellos (los asesinos) se habían fugado para evitar ser capturados por efectivos policiales debido a sus vínculos con la delincuencia organizada, pero una cuenta pendiente hizo que se devolvieran.

Aguilera recibió varios disparos y después fue quemada cerca de la escuela Sucre de ese sector este lunes. Se conoció que la hoy occisa habría estado informando a los policías sobre la vida de los que se convirtieron en sus victimarios.

Los delincuentes perpetradores del crimen se habían fugado para evitar ser aprehendidos por los funcionarios policiales debido a sus vínculos con la delincuencia organizada, sin embargo, una cuenta pendiente los hizo volver al barrio.

Freddy Bernal, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y coordinador de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), confirmó el asesinato de Aguilar a través de su cuenta en Twitter. «Ya basta de asesinatos selectivos, mano dura contra el paramilitarismo inoculado desde Colombia».

Daniel Aponte, jefe del Distrito Capital, expresó su rechazo al crimen en mensajes compartidos en Twitter.

Comente