El crimen ocurrió dentro de su casa

Asesinaron a ingeniero para quitarle su carro

15A
29 de septiembre, 2016 - 11:25 am
Nervin Torres / [email protected]

El infortunado respondía al nombre de Juan Pablo Ledesma Coello, de 46 años

Foto: Nervin Torres

Cabimas — De dos disparos en el pecho fue asesinado un ingeniero industrial para robarle su vehículo dentro de su casa, ubicada en la avenida Andrés Bello, sector La Misión en el municipio Cabimas.
El infortunado respondía al nombre de Juan Pablo Ledesma Coello, de 46 años. El hecho ocurrió ayer a las 7:00 de la mañana cuando Ledesma al ver a dos sujetos dentro de su residencia ingresó en su carro, quizás por los nervios.

Los sujetos detonaron sus armas en dos ocasiones y el ingeniero fue alcanzado por las balas.

Rápidamente fue trasladado hasta el hospital de Cabimas, en donde falleció a pocos minutos de haber ingresado.

Familiares se encontraban herméticos ante la prensa, pero se conoció que era profesor universitario del Politécnico Santiago Mariño, además laboraba en la empresa petrolera Z y P ocasionalmente en Ciudad Ojeda.

Investigaciones activas

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se apersonaron al lugar de los hechos y recolectaron las evidencias correspondientes para proceder al trabajo de investigación.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue forense de la localidad en donde se le practicó la respectiva necropsia correspondiente.

El profesor universitario era el segundo de tres hermanos, soltero y no deja hijos.

Un vocero policial manifestó que los dos homicidas se encuentran plenamente identificados y pertenecen al hampa común de la zona donde residía el infortunado y ya habían perpetrado otro tipo de atracos en la localidad.

Su cuerpo fue entregado a sus familiares ayer en horas de la tarde.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente