Asesinaron a carnicero en Colón

16c
23 de julio, 2016 - 12:59 pm
Edwin Urdaneta / [email protected]

Funcionarios del CPBEZ y Policolón, resguardaron la escena hasta la llegada de los efectivos del CICPC-San Carlos y colectaron las evidencias pertinentes al caso

Foto: Edwin Urdaneta

Colón — Abilio Antonio Huerta (51), fue asesinado a tiros en el frente de la casa donde se encontraba visitando, a dos de sus 10 hijos, la noche de este jueves.

El homicidio ocurrió a las 7:30 de la noche en el sector Rafael Urdaneta, entre la Curva de Colón y La Victoria, parroquia San Carlos del municipio Colón, cuando salió a recibir una llamada en su teléfono celular.

Fue allí cuando lo interceptaron unos sicarios, quienes le dispararon en cuatro oportunidades, impactándole en la cabeza, hombros y espalda, dejándolo muerto en el sitio.

Funcionarios del CPBEZ y Policolón, resguardaron la escena hasta la llegada de los efectivos del CICPC-San Carlos y colectaron las evidencias pertinentes al caso. En el sitio colectaron un casquillo de bala calibre 9 mm y el celular del infortunado, en el cual la última llamada recibida fue de una mujer, lo que está siendo investigado por los detectives.

La víctima residía en la invasión El Guanabanal de San Carlos, vendía cochinos y hacía negocios con parcelas.

Comente