Se presume ajuste de cuentas

Asesinaron a carnicero de un tiro

14 B - D FERNANDEZ
4 de octubre, 2016 - 10:53 am
Delsy Fernández / [email protected]

Todos comenzaron la búsqueda hasta que lo encontraron

Foto: Delsy Fernández

Jesús Enrique Lossada — Con un disparo en la cabeza fue encontrado el cuerpo sin vida de Greverly Bríñez (46) de ocupación carnicero. El cadáver yacía boca abajo sobre su propio charco de sangre.

Ocurrió a las 11:30 de la noche del domingo en el sector Los Algarrobos de la parroquia La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada.

Vecinos escucharon varias detonaciones, pero la oscuridad del lugar y la inseguridad que allí reina todos los días, les impidieron salir a ver qué había sucedido.

No fue hasta las 6:00 de la mañana de ayer cuando la hermana de la víctima llegó a la comuna La Ciénaga, ubicada cerca del mencionado sector.

Al llegar al lugar la pariente comenzó a buscar incesantemente algo por lo que los habitantes al verla preocupada le preguntaron que buscaba. «Busco a mi hermano, me dijeron por teléfono que estaba muerto y lo buscara aquí». Habría dicho la mujer.

Todos comenzaron la búsqueda hasta que lo encontraron.

Desconocen las razones por las que pudieron haber asesinado a Bríñez, pues todos lo describieron como un hombre honesto y trabajador.

Deja ocho hijos y laboraba como carnicero en el barrio Balmiro León del municipio Maracaibo.

Residía en la misma barriada donde trabajaba.

Efectivos del CICPC levantaron el cadáver e investigan el crimen. No descartan ninguna línea de investigación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente