El maleante huyó del lugar

Asesinan a un sujeto en la urbanización Villa Baralt

brisas
6 de mayo, 2018 - 4:20 pm
Roxy Díaz/ roxydí[email protected]

Maleantes asesinan a un sujeto en la urbanización Villa Baralt al parecer tras una presunta resistencia al robo, sin embargo también manejan el suceso como una posible venganza

Foto: Referencial

Maracaibo –  Carlos Antonio Parra, de 45 años de edad, fue asesinado en horas de la tarde de ayer, cerca de la urbanización Villa Baralt, calle 95-C de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Al parecer,  la víctima se disponía a regresar a su vivienda, cuando dos maleantes a bordo de una motocicleta se le acercaron y sin mediar palabras le propinaron varios impactos de bala en todo su cuerpo, cayendo malherido en medio del pavimento.

Moradores que se encontraban cerca del lugar, aterrorizados al escuchar el estruendo de los disparos, decidieron asomarse para ver lo que había ocurrido, avistando el cuerpo ensangrentado.

Despavoridos, notificaron a los cuerpos policiales sobre el fatídico suceso, quienes se apersonaron hasta el lugar de los hechos minutos después de lo ocurrido.

El cadáver de Parra fue trasladado hasta la medicatura forense de Maracaibo por los uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para realizarla la necropsia pertinente.

Agentes policiales precisaron investigar el terrible hecho, no descartan el móvil de la venganza, pero hasta los momentos todo apunta a una posible resistencia al robo.

Trascendió que posiblemente a la víctima la habrían asesinado tras reconocer a uno de sus verdugos, sin embargo hasta ahora esta versión no ha sido confirmada por ninguna autoridad policial.

Lea tambiénMaduro: Banesco seguirá funcionando pero con una nueva junta directiva

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente