A dos de sus homicidas los atraparon

Asesinan a vigilante dentro de una escuela

14 a
23 de junio, 2017 - 8:33 am
Madelein Faría / [email protected]

Su hermano resultó herido en el hecho. Otros dos hampones huyeron del sitio y son buscados

Foto: Madelein Faría

COL — Un hombre identificado como Luis Antonio Montiel (49), fue herido de un disparo el pasado domingo cuando prestaba servicios como vigilante.

El hecho ocurrió dentro de las instalaciones del colegio La Aurora, ubicado en el Parcelamiento La Aurora, parroquia El Mene, ciudad El Mene, municipio Santa Rita, el domingo a las 8:30 de la noche, cuando el fallecido recién comenzaba su guardia nocturna.

El hermano de la víctima, quien también resguardaba la escuela, refirió desde las afueras de la morgue, que él escuchó la discusión de su pariente con los hombres.

Se acercó para ver que ocurría y vio a cuatro hombres que habían ingresado con la intención de robar en la institución educativa, por lo que su deudo intentó impedir la acción delictiva.

Un disparo certero le asestaron a Montiel que lo dejó mal herido, siendo trasladado hasta un centro de salud cercano y posteriormente remitido al Hospital Universitario de Maracaibo donde falleció a la 1:30 de la madrugada de ayer, mientras que a su hermano lo golpearon y le fracturaron el brazo izquierdo.

De sus atacantes se conoció que fueron atrapados por la comunidad enardecida, quienes los reconocieron como Arturo Guerrero y Carlos Guerrero, señalados como azotes del sector, mientras que sus otros dos «compinches» lograron huir.

Los sujetos fueron llevados hasta la estación policial de esa localidad donde permanecen detenidos.

La víctima era casado y dejó seis hijos.

14 a carita

Palabras clave
,

Comentarios cerrados