Tragedia enluta a familia zuliana

Asesinan a joven comerciante en Los Filúos

joven comerciante
8 de mayo, 2017 - 8:53 am
Graibelys Dávila / redacció[email protected]

Con impotencia y dolor familiares esperan desde tempranas horas frente a la morgue para retirar el cuerpo del joven comerciante.  El crimen ocurrió en Paraguaipoa

 

Foto: Cortesía

Paraguaipoa — Era un fin de semana común y corriente para Alexander José Villarroel Villasmil, de 23 años de edad, quien acompañaba a su progenitor del mismo nombre para comprar mercancía en la población Los Filúos perteneciente al municipio Guajira.

Ambos se desplazaban en una bronco plateada, su padre era quien manejaba y su hijo de copiloto. Por cosas del destino la mañana del pasado sábado cuando el reloj marcaban las 7:00 de la mañana decidieron parar en una tienda de lubricantes sin percatarse que la tragedia los perseguía.

Al momento que su padre se baja de la camioneta es interceptado por dos sujetos quienes se bajan de una motocicleta y les exigen con arma en mano las llaves de la camioneta, el progenitor de la víctima al ver que la vida de su hijo corría peligro intentó mediar con los delincuentes para evitar una tragedia pero los asaltantes sin piedad desenfundaron sus armas y arremetieron  contra ellos, en el tiroteo le propinaron a su hijo 3 impactos de balas uno en la cabeza, uno en la espalda y otro en la pierna

Momento de confusión 

Sin importar lo que había ocurrido ambos delincuentes huyeron del sitio, su padre se percató que su hijo se encontraba mal herido, con mucho dolor y conmocionado  encendió rápidamente la camioneta y salió a toda velocidad hasta el hospital de Los Filúos, pero lamentablemente no resistió a los disparos mortales que acabaron con la vida del joven comerciante.

Familiares consternados

Escena de dolor se vivió la mañana de este domingo frente a la morgue forense por la trágica y fatídica muerte inesperada del joven comerciante Villaroel Villasmil, quienes esperaban la entrega del cadáver en las inmediaciones de la morgue de (LUZ) para darle cristiana sepultura en el cementerio La Chinita.

Daniel Enrique Villasmil (tío) con lagrimas en los ojos relató: «Mi sobrino era un excelente ser humano, un hijo ejemplar, siempre acompañaba a su padre para todos lados y un amoroso esposo», así lo comentó con lágrimas de dolor,  se conoció que el infortunado deja un hijo de apenas 01 año de vida.

Trascendió que el joven comerciante era el mayor de cuatro hermanos y propietario de un ferre-abasto que lleva por nombre «A q’ Lucho» ubicado en el barrio José León Mijares del municipio San Francisco, parroquia Domitila Flores.

Comente