Cicpc busca al asesino

Asesinan a un hombre durante una riña

BANDEJA-7-1-750x400
27 de abril, 2018 - 4:12 pm
Roxy Díaz/ [email protected]

Se conoció que la víctima se encontraba bebiendo  con unos amigos. Sabuesos del cuerpo detectivesco  busca al presunto asesino quien estuvo en la riña

Foto: Referencial

Costa Oriental— En la madrugada de ayer fue asesinado a tiros un hombre identificado como; Alejandro Jesús Morillo Ferrer, de 32 años de edad, en la población de El Danto,  de la parroquia Alonso de Ojeda del municipio Lagunillas. De la costa oriental del Lago.

Según versiones de los efectivos policiales,   la víctima se encontraba reunido con varios  amigos frente a la empresa Diminca, en la carretera N, cuando de repente se originó una riña, donde un sujeto desconocido saco a relucir un arma de fuego para  el momento de la discusión

Lea También:La PNB detuvo a un ciudadano por herir gravemente a sus dos hijas menores de edad

Luego de propinarle varios impactos de bala  a Ferrer, el sujeto   huyo del sitio el grupo de personas  que se encontraban  en el lugar, salieron despavoridos  luego de presenciar el hecho de sangre.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), detallaron que el asesino se encontraba armado y bajo los efectos del alcohol  cuando se le acerco  a  la víctima, disparándole en varias oportunidades.

El cuerpo de hombre fue llevado a la medicatura más cercana del municipio, para realizarle la necropsia correspondiente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente