Le seguían la pista: los hampones se llevaron una camioneta azul, marca LUV Dimax

Asesinan a ganadero que se negó a pagar su liberación

14 A
15 de octubre, 2017 - 4:04 pm
Jefry Machado / [email protected]

La víctima: Ángel Molina (49) fue abordado por sujetos que pretendían robarlo y secuestrarlo, pero el crimen terminó en un asesinato. Conas detuvo a los seis implicados del crimen

Foto: Referencial

Sur del lago — La familia Molina, del estado Mérida, amanecieron ayer con el luto en sus corazones por  el asesinato de uno de sus seres queridos, luego de que éste se negara a pagar el rescate de su secuestro.

La víctima quedó identificada como Ángel Alberto Molina, de 49 años de edad, quien se dedicaba a la ganadería en la región andina.

Al parecer, los secuestradores estaban tras la pista de Ángel Alberto, semanas atrás,  para efectuar su crimen.

Molina fue interceptado por presuntos antisociales en horas de la mañana del pasado jueves, mientras manejaba su camioneta Chevrolet, modelo LUV Dimax, color azul, en la población de El Vigía, cerca de su finca, en el municipio Alberto Adriani (Mérida).

Ruletearon a la víctima por la zona y al paso de un par de horas, los delincuentes se comunicaron con los familiares para pedir el pago por su liberación.

Los sujetos desconocidos pretendían cometer doble crimen: Hurto y secuestro. Sin embargo, Ángel se negaba constantemente a pagar dicho rescate.

Ayer fue encontrado el cuerpo sin vida del granjero. El hoy occiso fue hallado  en una zona boscosa, a un kilómetro del puente La Rosario, parroquia Gilbraltar del municipio Sucre, en el Sur del Lago.

Tras el secuestro del agropecuario sus familiares dieron parte al Conas en Mérida, organismo que inició las investigaciones, logrando ubicar el cuerpo de la víctima y a seis de los partícipes en este crimen.

Comente